Blogia
murcianistas

Puñetazo en la Mesa

Puñetazo en la Mesa

A mi no me dasagradó el equipo contra Las Palmas. Hubo momentos muy buenos. Faltó algo de gol... llegar claramente. No voy a ponerme chulo con lo de Richi, pero sigo creyendo que es unpedazo jugador, y que a pesar de no estar en su sitio, está haciéndolo realmente bien. En copa salió del campo y perdimos, y ojo, creo que Abel es un pelotero del copín... Me gustó el debú de Pablo (cómo le pega al balón así paaak!), y también el trabajo de Marañón. Hay equipo. Perdimos por esas cosas que tiene el perder. No echaría la culpa a Alcaraz. Se vieron cosas positivas... y lo malo de caer en copa es que no haya un taquillón en la ENECÉ desos de aúpa con algún primera... o dejar de soñar una final... ya llegarán. En cambio tenemos de nuestro lado otro desos topicazos del fútbol: Nos vamos a centrar en la liga...

 

El sábado Hércules. Estoy pensando si ir o no... Me tira la tele, y me tira ir a pegar unos gritos a Alicante también. Me frena un poco el atajo de bestias que hay por allí que se dedican a pegar palizas 5 contra uno bien planificadas bajo la más grande cobardía que jamás he visto en hombres de esos que se hacen llamar Hercúligans, con esa pinta de Urukjai que tienen, todos malotes y tatuados... Pero bueno... Supongo que al final terminaré yendo y no pasará nada gracias a las fuerzas del orden, aunque sea así de lamentable.

 

Por otro lado, menudo partidazo pichica... Los dos gallitos de la Segunda A de este año, se supone. Ganar allí sería poner los puños en la mesa y decir un ¡OJO! Así de grande a todos los demás. Alcaraz lo sabe, y sabrá poner a los suyos a tope. Pedrito llega en un momento buenísimo, y Antoñito debe estar ya con ganas de marcar el segundo de sus diecinosecuantos goles... A ver... Allí estaremos con el Murcia... un año más, en uno de los campos que más he disfrutado una victoria del Murcia... Aquel 0-3 en el Rico Pérez después de que los Urukjuligans nos asaltaran el tren, sin éxito, por cierto... Qué gusto... A ver si ganamos así otra vez. Vale.

2 comentarios

Rifle -

¡Y el puñetazo se dio!

¿No has ido al final? No sabes lo que te has perdido... qué manera de gozar :D. Desde Córdoba no me lo pasaba tan bien en un desplazamiento...

Grandioso.

Rifle -

No es por nada, pero Antoñito ya marcó en Salamanca, así que busca el segundo :P

A por el Hércules, coño.