Blogia
murcianistas

En el Camino

En el Camino

Pues si, dimos ese puñetazo sobre la mesa. Ganar 0-1 en Segunda es algo así como que sabes a lo que juegas. El Murcia debe seguir mejorando, pero ante el Hércules vimos el típico partido de Segunda en el que gana el que lo tiene más claro. Sucio trabajo y perfecto de Richi una vez más, y Abel, que sigue creciendo, a pesar de algunos comentarios de los profesionales de esto del periodismo deportivo y de los puntos en los periódicos, fueron los tres mejores del partido, con pedrito, claro... Gran día de Ramón, una vez más también, demostrando que este Murcia se está ajustando por momentos. Iván Alonso es hoy por hoy la referencia ofensiva del equipo, que sigue esperando a Antoñito, y que además nos ha sorprendido con Kaká León, ese chaval que está cogiendo masa muscular y fuerza sin perder un ápice de calidad técnica. Ojo a Pedrito, que si aprende a soltar el balón cuando tiene que soltarlo y a desbordar cuando tiene que hacerlo estaremos ante un grandísimo jugador. De momento suelta coletazos como el del Rico Pérez que dicen ojito con el Murcia, picha, que gana 0-1 fuera.

 

Contento. De momento vamos cumpliendo expectativas en una categoría en la que es muy difícil hacerlo. En Segunda se lleva eso de no decir que el objetivo es el ascenso porque luego te llevas hostias hasta en las cordoneras, y lo veo bien. Nos guardamos las espaldas y nos remitimos al proyecto, al partido diario y tal y cual pascual lo de siempre en vinagre... pero aquí todos somos perros viejos y sabemos cual es el objetivo del Murcia, y de todos los equipos, sin pensar mucho. El caso es que el Murcia de este año ha levantado expectativas, y de momento, las está cumpliendo. Cosa que en Segunda División tiene mérito. Es como el partido del Almería, jugábamos contra ocho, había que ganar... y ganamos.

.

Ganar al Alavés y puntuar en Albacete... Paso a paso... sin perder puntos. Ahora toca lo de siempre... paciencia y a trabajar bien entre semana. Estamos cerca de Nueva Condomina y llegar arriba será especial para todo el murcianismo. Los medios hablan de matrimonio afición-equipo, y eso es bueno, aunque obvian esos pitos que aparecen intermitentes en La Condomina en determinados momentos... a ver si desaparecen, no porque dejen de pitar, sino porque el Murcia haya terminado de sembrar ciertas dudas y la comunión sea la de un año de ascenso. ¡Vamos Murcia!

0 comentarios