Blogia
murcianistas

Elchazo y Parón de Bolos

Elchazo y Parón de Bolos

Con cara de hostia, en pie y mirando fijamente al ilicitano, el aficionado tipo sector b antiguo de La Condomina, recriminaba a su forzado vecino de preferencia que no se metiera con los murcianos como si le fuera la vida en ello, y es que aún queda orgullo en Murcia y el murcianismo, pijoendios. El tipo, poligonero macarri de unos 40 largos, esposa a su vera e hijo con camiseta grana, le ponía el brazo así como de hostia y se iba firme a por el elchero, que por otra parte, este tendría unos 60 recientes, le puso cojones a la cosa y no hacía más que lo contrario que le pedía el murciano embravecido. Así estuvieron cinco minutos largos, con dos arranques de esos de Murcia a los que le faltó, como siempre, un pelo para la galleta a mano abierta. Vino un guarda jurado de esos y la gente le insultó, de paso. Al final llegó la Polinacional, que se ganó el sueldo llevándose a la familia murciana entre los insultos del respetable ilicitano "será que en Murcia no nos tratan igual!!" decía el elchero sesentón envalentonado, mientras se giraba hacia el campo y vociferaba: "¡Murcianos hijoputas, cabrones!"... Pelea de esas de las de antes, muy de estas dos aficiones, que como todas, lo pasan mal cuando ven perder a los suyos.

Pues el incidente fue lo más entretenido del partido, porque fútbol apenas. El Murcia pasó de cierto orden y buenas maneras de Richi en el mediocentro, a no jugar a nada y no llegar a disparar a puerta. Gustó Martín, en un par de buenas jugadas por la izquierda, pero es que el balón llegó allí sólo un par de veces. Bien Samuel y bien Richi. Lo demás, pal culo. Antoñito included! y Jofre me da que ya suena para el rana del año... Mucho tiene que ponerse pilas el chaval del pendiente y la media sonrisa si quiere triunfar aquí. Gallardo sólo regular, pero lucha, y con ganas Abel en el centro, nada menos que con la 10 pimentonera. Dani se fajó como siempre, y robó un balón de gol que casi nos da una alegrón. Pero se le ve pequeño aún... es mejor dejarlo madurar un poco más. El Elche na de na. Peragón y el gol en un susto de Juanmi, que espero pueda corregirse, porque Notario tampoco es que sea un buen corners fuera.

Lucas tiene que mejorar bastante. Un rival de entidad y nos mete el típico 1-0 de Segunda, ese 1-0 que diferencia al que gana del que pierde en ascensos y éxitos, porque esto es Segunda A, y como hemos comentado, el equipo sólo son nombres de momento... Como nombre fue por ejemplo Michel cuando fichó... Así que ojo perico! Habrá que confiar, pero hay mucho que currarse aún, creo. AH! y qué gusto cuando tengamos mejor campo que el Elche, de aquí a poco...

0 comentarios