Blogia
murcianistas

Arandazo

Arandazo

El Murcia ganó tres puntos. Ese es el mejor resumen de lo visto el domingo. Jugando contra 8 había que ganar el partido, fuera como fuera. Había que ganarlo. Parece que es obligatorio, y a veces cumplir con un cometido así se hace el doble de difícil, porque todo el mundo espera que hagas lo que supuestamente debes hacer, ganar a 8. Lo hicimos. Ganamos. Es la mejor lectura. Cumplimos con lo que todo el mundo exigía. Los pitos... bueno, que pite el que quiera y considere que puede hacerlo. Allá ellos con su murcianismo... si es que es tal, que en algunos seguro que lo es... Yo no pité. Aplaudí.

Por otro lado nos queda el Arandazo. Cojones. Por fín un tío con cojones cuadrados a lo briusli, como dice el pichabrava ese de Snatch. Ahí me gusta ver a un tipo vistiendo la elástica grana, dejándose la vida por recuperar un balón. Mal la entrada, si, pero es un mal menor. Prefiero eso a nada. Además, él mismo se dio cuenta del error después, cuando se le pasó el desenfreno. A ver si Aranda sigue así, respondón y cabreado, y corre que te cagas a por todos los balones. Se puede poner tibio a meter goles.

Cádiz debe ser el asentamiento. Un punto sería bueno, pero ganar nos pondría ahí, a decirles ojito a todos... Pero bueno, nos sigue faltando un talento, viejo zorro en el mediocampo, que lea el partido, toque y avise, robe y guarde, contemporice y maneje el partido. Tenemos todo menos eso... Porque Abel es bueno, tiene toque y la pone bien, pero no lee. No sabe leer aún. Con un Tito subiámos de calle. Forza Murcia y a por ellos!

 Menudo ambientazo, pijo... Los nuevocondomineros vinieron de la playa a amortizar el carné! Ole...

2 comentarios

Rifle -

No sé por qué, pero tengo la impresión de que Aranda va a ser como el himno del Real... nos va a dar 1000 alegrías, pero también 100 sinsabores...

A ver si es verdad :)

jujo -

Mándame un e-mail y ponte en contacto conmigo. Es sobre el tema de las crónicas de murciamania.com Salu2