Blogia
murcianistas

Puntazo

Puntazo

Es importante que después de cagar el penalti no nos marcara el Cádiz. Es importante porque el alma murcianista esa que tenemos los que somos del Murcia y nos invade ese sentimiento de amargura cuando parece que todo irá tan mal como pueda ir, se desengaña en partidos como el del Carranza. Coge confianza. El Murcia hizo un buen partido a ratos. Mostró su mejor arma claramente, que de momento no es otra que Iván Alonso poniendo balones de cabeza al hueco o a las redes, y volvió a demostrarse que Abel es un pedazo de futbolista, pero necesita a Richi para templar. El penalti es lo de menos, aunque tres puntos hubieran sido ya importantes... Abel dio el primer gol desde el corner, así que podemos pasar un penalti fallado, repito, mucho más cuando luego el Cádiz no nos marcó y nos dejó con la cara de alcachofa.

 

Juanma se fajó de interior. Ahí vuelve por sus fueros el capitán, llegando al área como cuando era un juvenil prometedor. Su puesto. Al menos estuvo en el partido. Me gustó más que otras veces, y eso es motivo de alegría. Volvió a ser determinante Richi. Es un jugador de Segunda como la copa de un pino, y su reconversión en manija me gusta. Si trabajan juntos, Abel y Richi pueden ser una pareja importante en el Murcia sin organizador con galones de Alcaraz. Esperemos y confiemos. El que no me gusta de momento nada es Notario. Ha encajado muchos goles y en el Carranza nos puso a un paso de la UCI en dos salidas feísimas, aunque luego nos salvó con un paradón de brega.

 

Sesma me pareció el mejor del partido. El Cádiz, ojo. Con esa afición es más fácil, digan lo que digan. Envidia siempre de un campo lleno que canta, anima y presiona al árbitro. Envidia sana. Espero que algún día de los primeros de Nueva Condomina estemos a la altura, entre coleccionistas, nuevos murcianistas, los de toda la vida que vuelvan y los tres mil, podemos hacer grandes cosas.

 El Murcia enseñó sus dientes, pero aún hay que limar muchas cosas. Es jodido que Manu Sarabia y to la pesca nos coloquen como principal candidato. Eso puede ser malo, pero también bueno. A mi me gusta ir de guay por Segunda. Pero para eso hay que currarse una defensa que no encaje goles. Estamos en el camino. Por cierto, Antoñito, ¿te pasarás algún día por el Real Murcia para liarla? ¿A qué pijo estás esperando? Un partido más y hueco a Tato o Aranda.

0 comentarios