Blogia
murcianistas

La Hora de Volver

La Hora de Volver

Ya está bien de años de mierda que os dan la razón para que no vengáis a La Condomina. Ya vale de excusas y de reírse del Real Murcia sin querer hacerlo. Ya vale de mirar de reojo y escuchar a tientas cómo hemos quedado, para reíros con la mueca falsa esa que os jode bien el alma cuando perdemos. Basta de alegraros entre dientes cuando ganamos, cuando nos salvamos, y que finjáis que no os importa ya el Murcia, y que siga un año más ahí, a medias de Segunda División. Basta de mentiras y de alejar ese sentimiento que tenéis dentro frenado y oculto ya muchos años. Basta de mirar a vuestros hijos sin poder decirles que sois del Murcia sin que suene a broma, ya está bien de no llevarles a ver a su equipo... Hay que dejar de lado ese mediomurcianismo que lleváis acojonado en el lomo y darle rienda suelta.

 

Nueva Condomina debe ser el sinónimo de murcianismo de siempre. Tenemos fichajes, tenemos un futuro grande, una ciudad que crece desmedida, una ciudad que ha mejorado su imagen, un equipo que necesita crecer con ella y sólo nos faltáis vosotros. Murcia puede despertar en cualquier momento, pero lo tiene que hacer con todos. Ser del Murcia sienta bien, pijo. Sienta de puta madre, ganemos o perdamos. Ser del Murcia sin complejos es un orgullo que tenéis muy cerca...nadie va a exigir nada a cambio, y volveremos a ser grandes en el escudo, en ser murcianistas, en unidad... pase lo que pase en el campo.

 

Nos falta ese empujón que tenéis ahí agazapado. Nos faltáis y siempre hemos esperado que volváis a hacer grande a este equipo, esté donde esté, lo gobierne quien lo gobierne, juegue donde juegue y a pesar de burdos imitadores de sentimientos... siempre os hemos sentido cerca, y hemos compartido derrotas y victorias, ascensos y permanencias... Estamos aquí, esperando otra vez a que os decidáis por el Murcia, por vosotros, de una vez por todas... Volved! Volved y poneros una pegatina con nuestro escudo en el coche, colgad una bufanda en el bar, colgaros un llavero del Murcia, pedid un poster en Cajamurcia para colgarlo en el trabajo, en la habitación, compraros la camiseta nueva, para la playa, para la pachanga, una bufanda para los domingos... juntaros para hablar del equipo, del entrenador, de los años pasados, de los años de murcianismo... y del futuro... después de muchos años, volved al Real Murcia, y quedaros para siempre... ¿No lo véis? Está ahí, ahí mismo. Al lado de vuestra alma... detrás del corazón. Durmiendo, pero vivo.

0 comentarios