Blogia
murcianistas

Objetivo: Ascenso

Objetivo: Ascenso

Samper habla claro de cual es el objetivo del Murcia. Bien por Papi. Pero no ha estado mal hoy en La Verdad. De un tiempo a esta parte se le intuye cierto interés por hacer que la gente se sienta identificada con el club. Ya no va de salvador... o eso dice... Veremos cómo transcurre el año. La única pega a esta entrevista es que no se haya hablado de una campaña especial para captar abonados, un empujón final que nos lleve a los 15.000. Creo que no es un objetivo imposible.

¿La lesión de Maciel? Vaya tela, este también... fue duro, cierto, pero no para tanto. El momento más duro del Murcia es la espalda que le sigue dando la afición al equipo en esta ciudad. Medio millón de murcianos y 6.000 socios no puede contentar a nadie. Sabemos que hay muchos más y que hay que llamarlos para hacer algo grande en el menor tiempo posible. Mis hijos verán al Murcia en Europa, pero quiero verlo yo también, pijo.

El ascenso es siempre el objetivo del Murcia. Siempre. Tengamos pasta o no, equipo, o no, o seamos un recién ascendido. Siempre debe ser nuestra meta el afianzarnos en Primera. No es noticia, pero cambia el mensaje ese de los últimos años en los que parecía que decir que la afición del Murcia espera el ascenso era gafe. Este año no lo será, porque lucharemos por subir, aunque no sepamos hasta cuando... La Segunda División es así de apasionante. Amigo Samper aún le falta camino por recorrer, pero parece que se está situando en una buena posición en el pit lane. Cómprese una casa en la Plaza de las Flores y baje a tomarse una caña los domingos antes del fútbol, le irá cada vez mejor.

Richi de media punta, arriba Aranda y Antoñito. Abel. ¿Cocito? Jofre y Pedrito. Capi, Ochoa, Pignol y Paco Peña (el que menos me convence) A ver si nos la aprendemos!

2 comentarios

-diez- -

Dudo entre abel y cocito o acciari. En Segundo se que el centro del campo debe tener algo de consistencia al menos... Pero empezaría sin perro de presa, a ver qué pasa...

Rifle -

Hum, me gusta la entrevista, aunque coincido contigo en lo de la campaña de abonados... el caso es que lleva varias así, incluso tirando a dar a veces... si quitara a Del Río y Serantes, empezaría a ser un presidente grandioso.


Por cierto, ahora que has puesto tú esa alineación... me gusta, aunque eso de jugar sin portero... no sé yo :P. Te pasa como a mí, que queremos meter a Richi de mediapunta dando pases medidos a Antoñito y Aranda, pero a la vez queremos dos mediocentros... o jugamos con rombo, o jugamos con Pedro León entre la banda y la media punta, o con un solo delantero... pf, mañana si eso (o ya el domingo noche) te pongo unas alineaciones, a ver qué te parecen :D

¡A por el Salamanca! Qué ganas ya...